Un hombre bajo. Suena como una contradicción. Dos palabras que se excluyen mutuamente. El hombre, después de todo, debe ser alto. ¿Debería, pero tiene que ser? La masculinidad se define por muchas características, incluyendo a través de su altura. Un hombre alto y guapo, por lo general no tiene proporciones perturbadas, su cuerpo es simétrico y está siempre muy bien presentado.
Nosotros, las mujeres, tenemos nuestros trucos para en un instante mejorar la apariencia de nuestro cuerpo. Sólo asumir un par de tacones favoritos y nuestro equipo se vuelve más refinado y elegante. Los zapatos de tacón alto se suman a nuestra confianza, los pasos se quedan más suaves y la pierna más gratamente tensa. El cuerpo es recto y tentador, y todo esto debido a la inserción de los pies de unos pocos centímetros en el tacón.
La boda es sin duda uno de los eventos más importantes en la vida. La preparación cuidadosa encuentra su salida en el día perfectamente diseñado. El vestido es único, una creación única. Las joyas brillantes. Y los zapatos – así que al final puede permitirse el lujo de comprar costosos zapatos de tacón alto para una sola ocasión.
Desde siempre es ampliamente conocido que el hombre alto da una sensación de seguridad, es una expresión de la fuerza y la lucha. Las mujeres les gustan el hombre alto, se ve muy bien en un traje, infunde confianza, inspira respeto y admiración. Mientras que una mujer frágil y baja es aceptada por la sociedad como una representante ideal del sexo débil, el representante masculino equivalente debe ser exactamente lo contrario.